Esta formación la cursé porque es un complemento y una herramienta para desempeñar mi puesto de trabajo.
Esta formación no destacó sobre otras opciones, ya que un compañero de trabajo me informó de este curso y me interesé en realizarlo sin mirar otros cursos.
Los beneficios que me ha aportado en el ámbito profesional es un mayor conocimiento sobre el molde y los tipos de entrada a pieza, lo cual es útil para mí a la hora de comunicarme con los clientes que suelen ser moldistas.
Sí recomendaría la formación a otro compañero porque se aprenden conceptos nuevos y ayuda a ampliar los conocimientos sobre el molde, ya que nosotros nos centramos más en la cámara calien

Iván Dávila Rufián
Project Manager / Yudo Ibérica



METODOLOGÍAS ÁGILES PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS


Como Junior Project Manager quería obtener conocimientos introductorios a este área. Además una herramienta como Trello me parecía muy interesante para mi trabajo.Esta formación destacó por su libertad horaria, ya que al ser online podía adaptarla fácilmente a mi horario laboral y de estudiante.He adquirido conocimientos sobre esta metodología, perfectamente aplicable a mi trabajo, e incluso a mi vida diaria.

Sí, porque toca varios temas y conceptos interesantes, no resulta nada pesada la formación, trato muy amable por parte de todo el equipo, totalmente adaptable a cualquier horario, y la fragmentación en vídeos cortos es muy cómoda de visualizar.

Jorge Pablo Gabás Canelo

Junior Project Manager / Clúster de Automoción de Aragón




Cursar esta formación me ha permitido tener conocimiento y habilidades para una mejor integración al mercado laboral y contar con la capacidad de abordar proyectos relacionados con buen nivel técnico. Destacaría la calidad de la formación ofertada por CADE, con instructores conocedores y experimentados y que al final resultó ser una excelente opción.

Contar con la capacidad de abordar proyectos relacionados con buen nivel técnico. 

Recomendaría está formación ya que es teórico-práctica contando con el apoyo durante todo el proceso de instructores bien calificados.


Roberto Méndez Méndez
Consultor Senior / COMIMSA de C. V.



Se me hizo un curso muy profesional, muy bien formado con el contenido necesario para el objetivo deseado, todos los expositores nos impartireon de una forma apegada al plan y con un caracter profesional y didactico para mi esta ultima es una de las mejores formas de aprender al escuchar la teoria y despues reafirmar los conocimientos con la practica.
Para mi lo mas importante y que me dejo un conocimiento mas sustancial es el hecho de haber realizado un proyecto aplicando los conocimientos adquiridos en el curso, recomiendo este curso ampliamente y a todos los epositores, me hubiera gustado tener este curso a una edad mas temprana asi que mi recomendacion es que se imparta a ingenieros en desarrollo y con poca experiencia para que la aprtancion del curso sea aun mas sustancial y aprovechada

Ricardo Avendaño Mendez

Ingeniero de Diseño SR / MTH-KM




El motivo de tomar el curso, es para atender el mercado de nuestro país de inyección de aluminio, con la intención de invertir en el desarrollo del diseño y fabricación de moldes de DCHP.
Una de las razones es por la experiencia y capacidad que tiene CADE en el tema, también por las recomendaciones de personas que han tomado cursos con CADE.
Los beneficios que nos han aportado es la comprensión del proceso de inyección de aluminio, los puntos importantes al diseñar los moldes, reduce la curva de aprendizaje y entender los posibles problemas que pueden tener las fundiciones.
Recomendaria este curso, ya que el equipo de CADE esta a disposición para resolver dudas y a compartir sus conocimientos y experiencias.

Cecilio Reyna Ramos

Gerente ingeniería / GOOSEBERRY INDUSTRIAL INTELLIGENCE



El curso de Diseño y Gestión de almacenes 4.0 me ha aportado un mejor y más profundo conocimiento que no tenia. Estoy convencido que en este año me ayudará a progresar en mi empresa, la cual afronta cambios propio del sector logístico en la restauración.

Tomas García

Técnico en el sector logístico / Sevilla



El curso me está sido muy útil desde el primer día, a la hora de dirigir los proyectos que mi empresa me ha propuesto. Me está servido para entender y estructurar mucho  mejor cómo afrontar proyectos de implementación de tecnologías de la Industria 4.0.

Mikel lópez

Ingeniero de procesos y mejora continua, sector automoción / Bilbao



Te proporciona un conocimiento sólido desde muchos puntos de vista a  a la hora de entender qué es la Transformación Digital en cualquier sector industrial y manufacturero. Tengo más claridad en que me quiero especializar, qué otras
formaciones tengo que hacer, y proponer a mi empresa que me promocionen.

Javier Rodero

Ingeniero de procesos, sector químico / Madrid



Me está resultando muy aprovechable para comprender de una manera muy práctica las diferencias sutiles pero importantísimas delo que es un modelo de simulación de una instalación. Mi empresa está desarrollando proyectos piloto
y yo aporto una visión muy práctica, en gran medida por lo aprendido en el curso."

Joan Sánchez

Ingeniero de sistemas, sector auxiliar de automoción / Barcelona



Iba buscando un curso no tanto desde el punto de vista técnico, queria tener muy claro las vertientes tecnológicas que ofrece el campo de la óptica industrial.
El curso ha cumplido mis expectativas, estoy mejor capacitado para evaluar diferentes solucionesque nos ofrecen nuestros proeedores”

Pablo Gutierrez

Jefe de proyectos. Ingeniero informático, sector alimentación / Vigo













Última modificación: martes, 21 de marzo de 2023, 10:34